información y reservas

902 992 032

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

VUELTA AL MUNDO EN CRUCERO CON COSTA CRUCEROS 2019 Y 2020 (31/08/2018)

Desde que en el año 2011 Costa Cruceros decidiera apostar por los cruceros de Vuelta al Mundo, el éxito ha sido imparable año tras año. Desde entonces, y con salidas que comenzaron en el mes de septiembre y se ha desplazado a enero, la naviera italiana ha dejado huella al ser considerada como una de las pioneras y más populares en esta odisea mundial al más puro estilo Willy Fog.

Con recorridos que van desde los 97 a los 107 días, tanto el Costa Luminosa como el Costa Deliziosa han sido los barcos encargados de llevar a miles de pasajeros por rutas que pasan Caribe, Sudamérica, Pacífico, Hawai, Asia, Emiratos Árabes y Europa, siempre con embarque y desembarque en Venecia y Barcelona. Cada año, Costa Cruceros ha intentado cambiar varias escalas de las rutas para los cientos de clientes repetidores que buscan un incentivo nuevo. De entre las escalas más llamativas están las que se hacen en Pacifico como Islas de Pascua o Samoa, el paso por el renovado Canal de Panamá, las míticas ciudades de los rascacielos asiáticos como Singapur o Kuala Lumpur, la grandilocuente Sydney y los fiordos de Nueva Zelanda o la gran perla moderna de Dubai para ver el mítico edificio Burj Khalifa.

Para la temporada 2019, Costa Cruceros tiene en marcha el crucero de Vuelta al Mundo de 107 días desde Barcelona con salida el 11 de enero, así como los parciales de 75 días para el 12 de febrero desde San Antonio (Chile), el de 45 días igualmente desde San Antonio (Chile) y el de 33 días desde Singapur.

Y para el año 2020, el Coata Deliziosa ya tiene partida para la Vuelta al Mundo de 107 días desde Barcelona con escalas en parte del cono Sur con Callao (Lima), Islas de Pascoa, Bora Bora, Papúa Nueva Guinea, Japón y Vietnam o Jordania. 

Se trata, sin duda, de un viaje apasionante de casi 4 meses de duración y donde los pasajeros se sienten como en casa. Comodidad al mejor precio. Si lo comparamos con un viaje tradicional hecho a medida para visitar todos los países y ciudades de escala, el crucero tiene la mejor relación calidad-precio con diferencia. Así que, apúntate y podrás disfrutar de los 5 Continentes a bordo de un barco moderno y una tripulación excepcional.


Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.