información y reservas

902 992 032

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

SEABOURN VENTURE, BUQUE DE EXPEDICIÓN DE LUJO DE SEABOURN (03/06/2019)

Seabourn, la mejor línea de cruceros de ultra lujo del mundo, nombrará a su primer barco de expedición de ultra lujo como Seabourn Venture, que rinde tributo a los remotos destinos visitados por la exitosa expedición de la marca y los programas de excursiones Ventures by Seabourn y los lugares fascinantes por explorar en el futuro.
 
El lanzamiento de Seabourn Venture está programado para junio de 2021, con un segundo barco hermano aún por ser nombrado y programado para su lanzamiento en mayo de 2022. Ambos barcos se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán una gran cantidad de Hardware y tecnología modernos que ampliarán las capacidades y el despliegue global de los buques.
 
Los nuevos barcos, que están siendo construidos por T. Mariotti, serán un nuevo diseño innovador, creado específicamente para el viajero de ultra lujo de expedición, e incluirán muchas características que han hecho que los barcos de Seabourn sean tan exitosos. Una nueva y emocionante oferta serán dos submarinos hechos a medida que se llevarán a bordo, y brindarán una vista inolvidable del mundo bajo la superficie del océano.
 
Los barcos también estarán diseñados para llevar un complemento de kayaks de doble mar, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas, así como 24 zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez, lo que permitirá una experiencia verdaderamente envolvente. Cada barco contará con 132 suites todas con terraza.

Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.