información y reservas

902 992 032

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

GoldiumCruceros.com, NUEVO PREMIO POR VENTAS de MSC CRUCEROS 2019 (21/11/2019)

La agencia especializada en cruceros GoldiumCruceros.com ha sido galardonada nuevamente por MSC Cruceros con otro premio que le reconoce como una de las "Top 5 Agencias Online" en España. La naviera italiana MSC Cruises con sede en Suiza, a través de su filial en España y su equipo comercial, ha organizado el evento "All-Stars of the Sea 2019" en Barcelona el pasado 20 de noviembre a bordo del recién inaugurado MSC Grandiosa.
 
Durante todo el día se llevaron a cabo diferentes actos con 1200 agentes de viajes y medios de comunicación, donde conocieron de primera mano los nuevos aspectos del buque insignia, y donde se pudo ver casi en primicia y de forma privado y exclusivo la actuación del espectáculo del Cirque du Soleil "Cosmos".
 
De la misma forma, MSC Cruceros reconoció a sus mejores agentes de viajes con el diploma "MSC Masters" como especialistas en MSC Cruceros, tras completar el curso de formación. En esta entrega estuvieron presentes varios agentes (la agencia con mayor representación), quedando patente así la alianza estratégica de ventas entre ambas partes. 
 
El culmen de evento "All-Stars of the Sea 2019" terminó con la entrega de premios en el Teatro y una fiesta final en la discoteca con el DJ español "El Pulpo".
 
Con este nuevo reconocimiento, ya son más de 20 premios y galardones los que adornan sus vitrinas y que la posicionan como una de la agencias más potentes en España.

Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.