Alaska (8 días)

Holland America Line
MS Noordam
Seward - Alaska (Estados Unidos)
Seward - Alaska (Estados Unidos)
El puerto de Seward sirve como punto de embarque y desembarque para muchos las vacaciones de crucero de Alaska, y como puerto de escala, es un punto culminante de un itinerario del crucero. En 1923 el puerto de Seward se convirtió en la  terminal portuaria más importante de la península de Kenai, justo cuando se finalizó el ferrocarril de Alaska.
 
Información turística
Seward no es sólo una de las comunidades más viejas de Alaska, es también uno de los lugares más escénicos. La visita descubre esta pintoresca ciudad conocida como la entrada al Parque Nacional de los Fiordos Kenai. Usted encontrará un centro histórico lleno de tiendas variopintas y galerías de arte, pudiendo permitirse algunas aventuras apasionantes e inimaginables. Asimismo, alrededor de la ciudad tendrá la oportunidad de acercarse al Refugio Kenai Wildlife, al Refugio Marítimo Nacional de Alaska o a la Chugach National Forest. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer bien Norteamérica por la zona del Pacífico, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Seward o cruceros por Alaska desde Seward dado que su puerto de salida es clave en cruceros por Alaska tanto en subida como en bajada.
 
Dirección
Alaska Railroad Dock, Seward.
Terminal Seward Passenger Ship
 
 
Distancia al centro
En sólo 4 min llegarán al centro de seward. Paseando llegarán en 25 min aproximadamente.
 
 
Cómo llegar
Desde la ciudad
- Autobús: No disponible
- En taxi: Varias compañías con servicio 24 horas durante todo el año. Glaciar taxi,  telf (1-907-224-5678), tarifa entre 5 y 8 €. Otra opción es Mike Taxi, con capacidad para 8 pasajeros y equipaje. Más info (907) 224-2244. 
 
Desde el aeropuerto
- Autobús: No disponible
- En taxi: Mismas compañías que al centro. El trayecto sólo será de 5 min, el aeropuerto y el puerto de Seward están a sólo 3 km.
 
 
Parking
Pendiente de consultar